Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(VÍDEO) Espinar asegura que Iglesias tiene la "voluntad inequívoca” de integrar a Errejón

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2017, 09:00 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos en Madrid, Ramón Espinar, asegura que el líder de su partido, Pablo Iglesias, tiene la "voluntad inequívoca” de que Íñigo Errejón siga siendo "uno de los dirigentes fundamentales" de la organización.

El también portavoz de Podemos en el Senado se expresó de esta forma en una entrevista con Servimedia, en la que se pronunció sobre cuál será el papel de Errejón en la formación morada tras la Asamblea de Vistalegre II. La decisión se tomará en el Consejo Ciudadano Estatal de este sábado, del que saldrá la próxima Ejecutiva del partido.

“Yo creo que Pablo (Iglesias) tiene una voluntad inequívoca de que Íñigo (Errejón) siga siendo uno de los dirigentes fundamentales de Podemos", afirmó Espinar. Al mismo tiempo, destacó que hay una "dimensión" de Errejón "de la que se habla poco", que es la "intelectual", algo que ha aportado "fortaleza" al partido.

"HERRAMIENTA POLÍTICA NEURÓTICA"

Al mismo tiempo, el secretario general de Podemos en Madrid consideró “fundamental” zanjar el debate interno que precedió a la Asamblea de Vistalegre II.

Sostuvo que una fuerza política "que discute todo el tiempo sobre sí misma es una herramienta política neurótica", aunque reconoció que un partido "de vez en cuando tiene que pararse a pensar qué quiere ser de mayor”.

No obstante, dijo que tienen que hacer “pedagogía” con las bases y demostrar que los dirigentes están “a la altura”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris