Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Ferrovial se alía con Plenary para conseguir contratos de autopistas y concesiones en Australia y Nueva Zelanda

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de febrero de 2017, 17:13 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Ferrovial, a través de su filial Cintra, y el operador de infraestructuras australiano Plenary han creado el consorcio Netflow con el fin de competir conjuntamente en el mercado de autopistas y concesiones en Australia y Nueva Zelanda.

Según informó este jueves Ferrovial en un comunicado, en la actualidad ambas compañías forman parte del consorcio Nexus Infrastructure, que desarrolla la autopista Toowoomba Second Range Crossing, valorada en 1.600 millones de dólares australianos (alrededor de 1.100 millones de euros).

“Este proyecto ha demostrado la capacidad de ambas empresas para integrar sus conocimientos y experiencia y aplicarlos a las necesidades locales”, subrayaron.

Plenary Group es un inversor independiente a largo plazo, que desarrolla y gestiona infraestructuras públicas. Tiene una cartera de 41 proyectos en Australia, Canadá y Estados Unidos, valorados en más de 29.000 millones de dólares australianos (unos 20.900 millones de euros).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris