Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La CNSE y The Blend colaborarán para visibilizar la realidad de las personas sordas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de febrero de 2017, 13:00 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), firmó este jueves un convenio de colaboración con 'We are The Blend', agencia de creatividad e innovación en comunicación marketing y publicidad, para la promoción de acciones de imagen, comunicación y sensibilización accesibles que contribuyan a visibilizar la realidad de las personas sordas y a promover su inclusión.

De esta forma, The Blend colaborará con la CNSE en la puesta en marcha de proyectos y campañas que acerquen la labor de esta organización a la sociedad, mientras que la CNSE asesorará a The Blend en materia de accesibilidad a la información y comunicación para las personas sordas.

Ambas entidades ya realizaron junto a Ecovidrio una campaña para acercar la importancia del reciclaje a este colectivo que se materializó en la creación del signo 'vidrio', que hasta la fecha no existía en lengua de signos, así como en la realización de varios anuncios protagonizados por una persona sorda y totalmente accesibles a través de lengua de signos, subtitulado y locución en castellano.

El convenio fue suscrito por Mª Sol González, directora gerente de la CNSE, y Miguel Ángel Torres, consejero delegado de The Blend.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris