Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Iglesias cree "gravísimas" las informaciones sobre el fiscal general y exige su comparecencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de febrero de 2017, 12:40 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, considera "gravísimo" que el fiscal general del Estado, José Manuel Maza, pueda haber ordenado paralizar investigaciones contra presidentes autonómicos del PP, y exigió por ello su comparecencia en el Congreso de los Diputados.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, Iglesias aseguró que la confirmación de esas informaciones sobre los presidentes de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, y de La Rioja, Pedro Sanz, sería algo "gravísimo" porque supuestamente la Fiscalía no defiende al partido del Gobierno sino al conjunto de los ciudadanos.

Minutos después de sus declaraciones, Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea registraba la petición de comparecencia de Maza para que explique si ha emitido esas órdenes de paralizar las investigaciones a ambos expresidentes en casos de presunta corrupción.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris