Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ossorio y Moñux firman la paz y desisten de sus acciones judiciales

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de febrero de 2017, 12:29 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, y la diputada popular en la Cámara autonómica Elena González Moñux, de baja laboral desde octubre de 2016 y sin acudir a las sesiones parlamentarias tras denunciar el supuesto acoso laboral por parte de su portavoz, han decidido desistir de las acciones judiciales que tenían en marcha.

El portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, explicó en los pasillos de la Asamblea de Madrid que los procesos judiciales que habían emprendido ambos han sido abandonados.

La diputada González Moñux ha decidido retirar el recurso contra el archivo de sus denuncias contra Ossorio, que no presentará una denuncia contra la diputada por atentar contra su honor.

Por otro lado, Garrido explicó que Moñux ya ha expresado su intención de acudir a las sesiones parlamentarias en las que se necesite su concurso, entre ellas, la discusión y aprobación de los Presupuestos de la Comunidad para 2017.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris