Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Javier Solana replica a Iglesias que un acto por los presos de Venezuela no echa gasolina al fuego

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de febrero de 2017, 12:14 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El ex Alto Representante para la Política Exterior de la UE Javier Solana negó este jueves que los expresidentes del Gobierno Felipe González y José María Aznar estén echando gasolina al fuego al acudir a un acto por los presos de Venezuela, como criticó el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

Solana acudió al acto en defensa de la libertad de los presos venezolanos organizado en Madrid por el bufete de abogados Cremades y Calvo Sotelo, en el que intervinieron González y Aznar.

A la salida, se declaró "muy contento de que esta llamada desde aquí, desde Madrid, llegue" a su destino, y, cuando se le preguntó por las palabras de Iglesias sobre González y Aznar, contestó: "No les veo echando gasolina".

Solana también aprobó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, haya reclamado la libertad del preso político Leopoldo López tras reunirse con su mujer, Lilian Tintori.

"Me parece bien, ha hecho como han hecho otros (presidentes) antes. Me parece bien que diga lo que ha dicho, no otras cosas que está diciendo", suscribió. Preguntado también por sus expectativas en general ante el mandato de Trump, Solana optó por refugiarse en que "todo lo que está pasando ahora es imprevisible, lo único que es previsible es la imprevisibilidad".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris