Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Sabadell lanza la primera tarjeta metálica y 'contactless' en Europa para ofrecer servicios Premium

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de febrero de 2017, 12:06 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El Banco Sabadell anunció este jueves el lanzamiento de la tarjeta World Elite Mastercard, la primera tarjeta metálica y 'contactless' en Europa, especialmente diseñada para aquellos clientes que viajan más y con la que se ofrecerán servicios Premium.

Según informó la entidad a través de un comunicado, entre los beneficios de esta tarjeta se encuentra el acceso a las salas VIP de los principales aeropuertos del mundo, el envío periódico de ofertas en las ciudades asociadas al programa 'Priceless Cities' de Mastercard, el servicio ‘Personal Concierge’ 24 horas todos los días para resolver cualquier cuestión o una cobertura médica y jurídica en cualquier país del mundo para el titular y sus familiares.

Además, podrán beneficiarse de la rapidez, fiabilidad y seguridad asociadas a los pagos sin contacto y retirar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisión.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris