Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Estibadores. El PSOE insta al Gobierno y las partes a retomar “inmediatamente” el diálogo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de febrero de 2017, 11:11 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El PSOE instó hoy al Gobierno y a los trabajadores y patronal del sector de los estibadores que reemprendan “inmediatamente” el diálogo para que el decreto sea “fruto” de ese acuerdo entre las partes y “cumpla” con la sentencia.

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, hizo estas declaracionescuando se le cuestionó por la desconvocatoria de la huelga en este sector y el nuevo plazo que se han dado las partes, incluido el Ejecutivo que ha postergado la aprobación del decreto que liberalizará el sector.

En esta línea, el PSOE estima que es “necesario” cumplir la sentencia europea que ha generado este conflicto y sostiene que la “mejor forma es que las distintas partes se pongan de acuerdo”.

Por ello, instan a Fomento y a los trabajadores y empresarios a que “reemprendan inmediatamente el diálogo y que el decreto que sea fruto de ese acuerdo y cumpla con la sentencia”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris