Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CSIF denuncia el cierre de otra oficina de la Seguridad Social en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de febrero de 2017, 19:21 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) denunció este miércoles el cierre de otra oficina de la Seguridad Social ubicada en el barrio de Tetuán, en Madrid, por falta de personal.

Según informó el sindicato a través de un comunicado, esta oficina estaba especializada en la afiliación de autónomos, empresas y recaudación de esa zona y en ella trabajaban cerca de 20 personas.

Ya son 9 oficinas las que se han cerrado en Madrid, así como otras en Huelva, Valladolid y Valencia.

Desde CSIF indicaron que la Seguridad Social pierde un empleado público cada cuatro días y consideraron que "esta situación a la larga empeorará debido al progresivo empeoramiento de las plantillas, y que según datos de la Seguridad Social la previsión es que de aquí a 2019 saldrán 1.500 empleados públicos".

Por ello, reclamó al Gobierno y a los grupos políticos que acuerden ya una Oferta de Empleo Público para este año y "dejen de 'regatear' con los Presupuestos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris