Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 22-M. Chacón advierte de que con el PP en el poder "no habría menos paro pero sí menos protección social"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2011, 21:10 h (CET)
TOMELLOSO (CIUDAD REAL), 09 (SERVIMEDIA)



La ministra de Defensa, Carme Chacón, alertó hoy en Ciudad Real de que con el PP en el poder, en la comunidad autónoma o en España, "no habría menos crisis ni menos paro, pero sí menos protección social y menos estado del bienestar".

Chacón protagonizó esta noche un acto electoral en Tomelloso (Ciudad Real), en el que no estuvo el presidente autonómico, José María Barreda.

A pocos cientos de metros de otro acto de Dolores de Cospedal, Chacón afirmó que no merece ser presidenta quien se ha dedicado sólo a "empozoñar" la política y a intentar "transformar en votos" el dolor de las víctimas de ETA y la lucha contra el terrorismo, y cuando ha llegado la hora de la verdad "se esconde" y no quiere debatir.

Se mostró convencida de que no debate porque no quiere enseñar su proyecto, porque sabe que a los ciudadanos no les gustaría "la tijera que tiene preparada" para recortar las prestaciones sanitarias y educativas.

Dolores de Cospedal que cobra tres sueldos pese a ser "la senadora invisible", ironizó, es la mejor representante de Mariano Rajoy en Castilla-La Mancha porque, como él, defiende sobre todo una ley, "la del mínimo esfuerzo".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris