Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Los empresarios de España y Francia elevarán una propuesta conjunta a la cumbre bilateral entre ambos países

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de febrero de 2017, 14:18 h (CET)
- Se celebrará en lunes en Málaga

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Representantes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la patronal francesa Medef mantendrán un encuentro el próximo lunes en Málaga en el marco de la Cumbre Oficial entre España y Francia, que se celebrará en Málaga, para analizar la actualidad internacional y presentar una declaración conjunta a los presidentes de Gobierno español, Mariano Rajoy, y francés, François Hollande.

Según informó la patronal española a través de un comunicado, en la jornada analizarán cuestiones de actualidad internacional como la responsabilidad fiscal y analizarán políticas de medio ambiente, energía y cambio climático, orientadas a favorecer la competitividad.

Además, abordarán temas de interés común, como el futuro de la Unión Europea tras el Brexit, el paquete de reformas relativo a la Unión Económica y Monetaria o cómo legislar mejor dentro del mercado interior europeo.

La CEOE destacó que Francia sigue siendo para España el primer cliente comercial en el mundo, ya que las exportaciones españolas al país vecino representan más del 15% del total, además de las ventajas que concede la proximidad geográfica y cultural de ambos mercados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris