Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Barranco dice que Tomás Gómez “puso a Aguirre contra las cuerdas” en el debate de Telemadrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2011, 20:41 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El diputado socialista del Congreso de los Diputados y número 3 de la lista del PSM a la Asamblea de Madrid, Juan Barranco, dijo que el candidato socialista, Tomás Gómez, puso a la candidata del PP, Esperanza Aguirre, “contra las cuerdas” durante el debate electoral celebrado anoche en Telemadrid.

Señaló, en un acto público en el Pozo, en el distrito de Vallecas, que “está claro que Aguirre no va a querer más debates” después del desarrollo de ese debate.

Acusó a Aguirre de “huir permanentemente de sus responsabilidades, que no son ni más ni menos que la gestión de los servicios públicos, la sanidad, la educación, la vivienda, la aplicación de la Ley de Dependencia y el empleo”.

“Tiene que explicar a los madrileños cómo ha gestionado el PP esos servicios en los últimos 16 años, y no tratar de esconderse permanentemente detrás de la figura del presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero”, dijo Barranco, quien pidió a la mandataria madrileña que “asuma el deterioro sufrido por los servicios públicos en sus años de gobierno, así como el déficit democrático acumulado en la Comunidad de Madrid mientras ella ha sido presidenta”.

Tras exigir a Aguirre que explique “por qué ha convivido pacíficamente con la trama Gürtel y sus implicados”, dijo que “su estrategia es que la campaña acabe cuanto antes y que los votantes progresistas y de izquierdas se queden en su casa para así seguir ejerciendo el monopolio del poder”.





 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris