Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El movimiento asociativo de la Confederación Estatal de Personas Sordas renueva su compromiso con la excelencia en la gestión

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de febrero de 2017, 14:00 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Consolidar una cultura de calidad es una de las prioridades para la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) y su red asociativa, que celebraron este miércoles un acto de entrega de certificados de los Sellos de Excelencia Europea EFQM a varias de sus entidades que han optimizado su funcionamiento gracias a la implantación de sistemas de gestión.

Este acto se enmarcó en una jornada específica con diversos representantes de la red asociativa de la entidad para intercambiar buenas prácticas y resultados en materia de calidad.

En él estuvieron presentes Rodrigo Sagredo, director comercial región Centro de Bureau Veritas, y Susana Fábregas, directora de Reconocimiento del Club Excelencia en Gestión, además de Concha Díaz, presidenta de la CNSE, y representantes de las distintas entidades certificadas.

Las organizaciones destacadas con los reconocimientos EFQM fueron la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria (FESCAN), la Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia (FAXPG), la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias (FASICAN) y la Federación Vasca de Asociaciones de Personas Sordas (Euskal Gorrak), además de la propia Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE).

ENTREGA DE CERTIFICACIONES

FESCAN obtuvo el Sello de Compromiso hacia la Excelencia EFQM y fue recogido por Rosana Díaz, coordinadora general de la entidad. La FAXPG también obtuvo este reconocimiento, recibido por su responsable de calidad, María Teresa López Muiños.

Tiziri Valcárcel, responsable de calidad de la Federación de Asociaciones de FASICAN, recibió también en nombre de la entidad el Sello de Compromiso hacia la Excelencia EFQM, mientras que Álvaro Ortega, presidente de Euskal Gorrak, fue el encargado de recibir este mismo sello para su federación.

Por otro lado, la CNSE ha renovado su compromiso con los principios y criterios del Modelo EFQM con el Sello EFQM 300+ por su sistema de gestión. Esta certificación fue recogida por Marisol González, directora gerente de la confederación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris