Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Soria promete no subir impuestos en Canarias y reducir coches oficiales a la mitad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2011, 20:02 h (CET)
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 09 (SERVIMEDIA)



El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Canarias, José Manuel Soria, prometió este lunes que si gana las elecciones autonómicas del 22 de mayo apostará por la austeridad en las administraciones públicas y, en este sentido, anunció que en ningún caso subirá los impuestos y reducirá los coches oficiales a la mitad.

Soria protagonizó junto al presidente del PP, Mariano Rajoy, un mitin en el Auditorio Alfredo Graus de Las Palmas de Gran Canaria que, con 1.656 butacas, se quedó pequeño para acoger a las más de 2.200 simpatizantes que acudieron a escuchar los discursos de los dirigentes populares.

El propio Soria reconoció que “se nos ha desbordado” la convocatoria y pidió “disculpas” por haber tenido que retrasar el mitin casi media hora para que las personas que se habían quedado fuera por exceso de afluencia pudieran entrar, aunque para ello fue necesario que los cargos públicos del partido abandonaran la sala y dejaran su sitio a la gente de la calle.

En su intervención, Soria marcó la creación de empleo como “prioridad” para el gobierno que quiere dirigir la próxima legislatura. Además, señaló “la sanidad, la educación y la dependencia” como los tres pilares sociales a los que prestará mayor atención.

Finalmente, lanzó un reto al resto de los partidos políticos de Canarias para que el candidato que obtenga más escaños en las elecciones autonómicas del 22 de mayo sea el encargado de formar gobierno.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris