Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Bankia. Rivera hará “piña” con Podemos para que se investigue el “saqueo” en las cajas de ahorro

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de febrero de 2017, 12:37 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, dijo este miércoles que su partido hará “piña” con Podemos para que la comisión de investigación de las cajas se haga con un “objeto amplio” y no se centre tan solo en la salida a Bolsa de Bankia, ya que “hay motivos suficientes para investigar el saqueo de 41 millones que se ha producido en las cajas de ahorro españolas”.

En declaraciones en el Congreso de los Diputados, Rivera reafirmó su intención de reunirse con Podemos porque tienen un objetivo común, que es que “la comisión de investigación de las cajas sea un objeto amplio”.

“En esto vamos a hacer piña y sumar fuerzas con Podemos”, subrayó, para a renglón seguido hacer hincapié en que no piensa admitir la propuesta del PSOE “de investigar sólo a unas cajas”, algo que a su juicio es “insifuciente y partidista”.

Además, dijo que el “riesgo” en esta comisión es que el PP y el PSOE “intenten limitar el objeto tanto que no se pueda investigar nada”. “La batalla está en ampliar el objeto, que va desde nombramientos en cajas, contenido de ese rescate, también sueldos que se otorgaron y la salida a Bolsa o el papel de la Comisión Nacional del Mercado (CNMV) o Banco de España”, indicó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris