Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

Placo, una de las empresas del Grupo Saint-Gobain que obtiene la certificación ‘Top Employers 2017’

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de febrero de 2017, 12:30 h (CET)
- La reconoce como una de las mejores empresas en materia de recursos humanos

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El Grupo Saint-Gobain, al que pertenece Placo, ha logrado la certificación ‘Top Employers 2017’, que reconoce su excelencia en materia de recursos humanos y la avala como una de las mejores compañías para que los trabajadores desempeñen su actividad profesional.

Para la obtención de la certificación Top Employers se han evaluado distintos parámetros de recursos humanos en diferentes áreas, como estrategia de talento, planificación de la plantilla, ‘on-boarding’, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.

Top Employers Institute es una organización independiente que analiza la propuesta de valor y las condiciones para los empleados de las empresas más relevantes en todo el mundo, comparándolas con un estándar internacional.

El director general de Recursos Humanos para la Delegación Mediterránea de Saint-Gobain, Pablo Etienvre, subrayó cómo en Saint-Gobain se trabaja para obtener y retener el mejor talento, con el objetivo de la búsqueda de la mejora continua.

Asimismo, el director de Recursos Humanos en Placo, Ricardo Rodríguez, afirmó que "el compromiso, el desarrollo, la movilidad y la diversidad forman parte de nuestra estrategia y de nuestra cultura, en definitiva, de nuestro ADN. Son aspectos fundamentales en una compañía socialmente responsable, como lo es Saint-Gobain, que figura en el ranking internacional Dow Jones de Sostenibilidad".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris