Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Iglesias reprocha a Errejón que intente condicionar el debate en Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de febrero de 2017, 12:15 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, no considera “prudente” que el portavoz parlamentario de Unidos Podemos, Íñigo Errejón, intente condicionar el debate sobre las decisiones que debe adoptar el partido tras la Asamblea de Vistalegre.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, Iglesias señaló que es un “error” de Podemos el haber llevado a los medios de comunicación sus debates internos, y pidió a los suyos “dejar esa lógica atrás” para que las decisiones de las bases del partido tengan lugar en los espacios habilitados para ello en la formación.

“El Consejo Ciudadano de Podemos tiene que debatir estas cuestiones”, dijo Iglesias al referirse también al futuro de Errejón, que este martes exigió tener un 40% de representación en la nueva Ejecutiva conforme a los resultados de Vistalegre. Errejón cuenta con 23 consejeros afines en este órgano, es decir, el 37%.

“Creo que no es prudente que condicionemos esos debates con declaraciones en medios”, subrayó.

Por su parte, Errejón afirmó en declaraciones en la Cámara Baja que la decisión sobre su futuro no depende de él. “Yo estoy a la orden, seguimos esperando”, dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris