Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Iglesias ve “gravísimo” que la Fiscalía haya podido actuar en beneficio del presidente de Murcia

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de febrero de 2017, 12:12 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, calificó hoy de “gravísimo” que la Fiscalía haya podido actuar en beneficio del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, en la investigación por el ‘caso Púnica’.

De esta manera reaccionó en los pasillos del Congreso el líder de Podemos cuando se le cuestionó por la información que publica el diario ‘El Mundo’ de que la Fiscalía General impuso no acusar al presidente de Murcia, en contra del criterio de los fiscales encargados del ‘caso Púnica’, partidarios de reclamar la imputación de Pedro Antonio Sánchez.

Iglesias manifestó que, si así fuera, sería gravísimo que la Fiscalía actuara en contra del Derecho. “Si se prueba una actuación para favorecer a un presidente del PP, sería gravísimo”, reiteró.

En este sentido, remarcó que la Fiscalía “no está para proteger a los corruptos, sino para perseguir delitos. Si se prueba que ha actuado en otra dirección, tendrá consecuencias”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris