Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Banco de España niega que la cúpula haya promovido una recogida de firmas en apoyo a los altos cargos que han dimitido

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de febrero de 2017, 11:15 h (CET)
- Admite que la iniciativa de la Dirección General de Supervisión "merece comprensión"

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El Banco de España desmintió hoy las noticias aparecidas en medios de comunicación que aseguraban que la "dirección" o "cúpula" de la institución habría promovido una recogida de firmas en apoyo a los altos cargos que han dimitido de sus cargos al ser llamados a declarar en la causa abierta en la Audiencia Nacional por la salida a Bolsa de Bankia.

En un comunicado, la institución que gobierna Luis Linde desmiente así "del modo más rotundo" estas afirmaciones publicadas hoy.

"En dicha iniciativa de algunos miembros de la Dirección General de Supervisión, que merece comprensión, no han participado de ningún modo ni los Órganos Rectores del banco ni la Alta Administración, cuya posición quedó expresada en el comunicado que la propia Comisión Ejecutiva hizo público ayer", apunta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris