Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(Avance) Madrid. Ahora Madrid y PSOE aprueban los Presupuestos del Ayuntamiento de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de febrero de 2017, 11:02 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó este miércoles los Presupuestos de la ciudad con los votos a favor del PSOE y Ahora Madrid, que mostraron su satisfacción por el acuerdo alcanzado. PP y Ciudadanos aseguraron que se trata de “papel mojado” y expresaron sus dudas por la ejecución de la totalidad de las cuentas.

Tras más de dos meses de negociaciones entre el equipo de Manuela Carmena y los socialistas, la ciudad de Madrid ha dado por cerrada la prórroga presupuestaria aprobada en diciembre para hacer frente a la carencia de cuentas. Con mes y medio de retraso se han aprobado unos Presupuestos que el PSOE ha defendido, prácticamente, como suyos.

“Este acuerdo pretende que 2017 sea el año en que todos los madrileños sientan que su ciudad y su vida cambian realmente”, explicó la portavoz del PSOE, Purificación Causapié. En este sentido, aseguró que las enmiendas presentadas por su partido -144 modificaciones que afectan a 110 millones de euros- garantizarán que “se cumpla con eficacia”.

Tanto PP como Cs coincidieron en mostrar al PSOE como “cómplices” del “desastre” de Ahora Madrid al frente del Consistorio. El portavoz adjunto del PP, Íñigo Henríquez de Luna, llegó a asegurar que Purificación Causapié rivaliza con Rita Maestre como portavoz del Gobierno municipal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris