Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Banco de España defiende que actuó conforme a la normativa en la salida a Bolsa de Bankia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2017, 14:56 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La Comisión Ejecutiva del Banco de España, celebrada este martes, aceptó las dimisiones de los tres altos cargos presentadas ayer en el marco de la investigación de la Audiencia Nacional sobre la salida a Bolsa de Bankia, al tiempo que defendió la correcta actuación de la institución.

En un comunicado, la institución que gobierna Luis Linde agradeció los servicios prestados a Mariano Herrera, Pedro Comín y Pedro González.

Además, también acordó, por unanimidad, manifestar su "plena confianza" en todos los responsables del Banco de España a los que afecta esta citación de la Audiencia Nacional y confía "plenamente" en que las actuaciones a llevar a cabo "permitirán aclarar cuantas dudas existan sobre la actuación del Banco de España en el proceso de constitución y recapitalización de BFA-Bankia".

La institución considera que esta salida a Bolsa "se ajustó, en todo momento, al cumplimiento de la normativa, a la defensa de la estabilidad financiera y al interés general".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris