Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

En Marea pide opinar sobre el futuro de Errejón y En Comú Podem se desvincula de la decisión

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2017, 12:34 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El portavoz de En Comú Podem en el Congreso de los Diputados, Xavier Domènech, aseguró este martes que el trabajo que ha realizado hasta ahora Íñigo Errejón como portavoz de Unidos Podemos en la Cámara Baja ha sido “buenísimo”, pero agregó que la decisión sobre su futuro le corresponde al órgano de dirección política de Podemos, mientras que el portavoz de En Marea, Antón Gómez-Reino, pidió poder “opinar al respecto”.

Así se expresaron ambos a la entrada de la Junta de Portavoces tras la reelección como líder de Podemos de Pablo Iglesias y el triunfo de sus tesis en la Asamblea de Vistalegre.

“Íñigo (Errejón) es portavoz del grupo confederal, pero es portavoz por Podemos. A nosotros el trabajo que ha hecho hasta ahora nos parece buenísimo, pero esta es una decisión que le corresponde a Podemos, no nos corresponde a nosotros”, dijo Doménech.

Por su parte, el diputado gallego reconoció que esa decisión ha de tomarla el Consejo Ciudadano de Podemos, que se reúne el próximo sábado, pero que ellos también darán su opinión una vez el órgano se pronuncie. “Evidentemente en el momento en el que Podemos tenga una decisión tendremos que opinar al respecto”, afirmó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris