Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PNV confirma una llamada de Montoro para abordar los Presupuestos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2017, 12:33 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, explicó este martes que “a finales de la semana pasada" recibió una llamada telefónica del ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, para informarle de cuál era el “planteamiento” del Gobierno sobre los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

Lo hizo en declaraciones a los periodistas antes de la Junta de Portavoces del Congreso, confirmando que ha habido un “contacto” con el Gobierno en materia de Presupuestos. Dejó claro que hasta el momento sólo se ha producido una llamada de Montoro. “No hay nada más”, puntualizó.

No obstante, adelantó que en dicha conversación ambos quedaron “en hablar, en vernos, pero sin que se haya concretado nada”, y aseguró que no se han fijado plazos para abordar los Presupuestos.

Preguntado por si había comenzado una negociación entre el Gobierno y el PNV en materia de Presupuestos, Esteban aseveró que “se puede decir que el ministro y yo nos reuniremos, sin fecha cerrada, para hablar un poquito sobre cuál es su planteamiento” sobre esta cuestión. “A partir de ahí, veremos qué sucede. No corramos. A ver qué es lo que pasa”, remachó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris