Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los taurinos promueven una red de aulas para que la Universidad haga sitio a la tauromaquia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2017, 12:38 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La Fundación del Toro de Lidia (FTL) está trabajando para la creación de una red de asociaciones taurinas de facultades universitarias y colegios mayores. El objetivo es “recuperar el espacio perdido por la tauromaquia en la Universidad”.

Según informó la FTL este martes, los primeros pasos se han dado en una reunión a la que acudieron representantes de la Universidad Complutense de Madrid, el CEU San Pablo, Icade, la Rey Juan Carlos, la Universidad Alfonso X y el IEB.

El proyecto ‘Red de Aulas Taurinas’ promovido por la fundación persigue “fomentar y facilitar a los estudiantes la creación de asociaciones taurinas en la Universidad, espacio nuclear del conocimiento y la formación, y donde la tauromaquia tiene que estar de nuevo presente con fuerza”.

La fundación ayudará a la promoción para fomentar la creación de esas aulas, dará soporte a asociaciones taurinas universitarias y facilitará el trabajo en red de las asociaciones, para que intercambien experiencias y se cree un foro de reunión.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris