Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Aguirre vaticina “un grito atronador contra los socialistas” el 22-M

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2011, 17:11 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, dijo hoy en el pueblo toledano de Esquivias que “nada va a ser igual en España” tras los próximos comicios autonómicos y municipales, porque “las elecciones del 22 de mayo van a ser un grito atronador contra los socialistas y el socialismo”.

Tras manifestar que “la mejora de los servicios públicos no está reñida con la austeridad”, dijo Aguirre, que acudió a esta localidad para apoyar a la candidata popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y a Elena Fernández de Velasco, que se presenta como alcaldesa por los populares en Esquivias.

Aseguró que el 22 de mayo, los populares “van a barrer toda Castilla-La Mancha, de norte a sur, de este a oeste, para acabar con 28 años de gobiernos socialistas”, para que la región manchega “deje de ser un reducto del socialismo”.

A su juicio, a partir de ese día, “ya nada va a ser igual en España. Las elecciones del 22 de mayo van a ser un grito atronador contra los socialistas y el socialismo”.

Aguirre defendió los servicios públicos desde la austeridad, y puso como ejemplo sus compromisos cumplidos en materia de sanidad para “ofrecer a los ciudadanos una sanidad universal, gratuita y de la más alta calidad”.

Dijo que el PP, “en Madrid, ha demostrado que la mejora de los servicios públicos, y no hablo sólo de la Sanidad, sino también de la Educación o el Transporte, no está reñida con la austeridad”.

Acusó a los socialistas de “mentir con lo del copago” y manifestó su intención de “atar aún más los nudos que nos unen con el futuro gobierno popular de Castilla-La Mancha para hacer más fluidos los trámites de toda la asistencia sanitaria que recibís los vecinos de Esquivias en Madrid”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris