Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

C. Valenciana. Montón sobre las presuntas incompatibilidades de Campos: “hubo un error en la transcripción”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2017, 11:42 h (CET)
VALENCIA, 14 (SERVIMEDIA)



La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón, se refirió este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ a las informaciones publicadas en los últimos días por el diario El Mundo sobre las presuntas incompatibilidades del subsecretario Ricardo Campos como un “error” que ya está “subsanado”.

“Es evidente que ha habido un error”, respondió Montón a la pregunta que el diputado autonómico del PP José Juan Zaplana realizó en el debate posterior al acto organizado en Valencia por Nueva Economía Fórum.

En la información publicada por el citado diario se denuncia que el subsecretario de la Consejería que dirige Montón, Ricardo Campos, dispone de una clínica privada que alquila a un grupo empresarial que a su vez trabaja para el Departamento de Sanidad, hecho que omitió en su declaración de bienes como alto representante de la Generalitat.

“El subsecretario envió toda la documentación a (la Consejería de) Transparencia y hubo un error en la transcripción, en la transmisión de datos al formulario”, defendió la consejera, que atribuyó en parte aquel fallo a que en aquel momento “el subsecretario tuvo un desgraciado accidente y tuvo que estar hospitalizado”. “Errar es humano. En cuanto se ha advertido el error, él lo ha subsanado”, insistió Montón.

“Después de lo que ha caído en esta tierra y de las recientes condenas que aún siguen lastrando el buen nombre de la Comunitat Valenciana, no voy a tolerar ni un mínimo rastro de sospecha; quien tenga algo que decir, que vaya a los juzgados: ese es el único camino”, pidió la consejera al diputado popular.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris