Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Los seguidores de Pedro Sánchez piden a Sara Hernández “neutralidad” ante las primarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2017, 11:19 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Distintos miembros de la Ejecutiva del PSOE-Madrid alineados con las tesis del exsecretario general Pedro Sánchez se han dirigido a la secretaria regional del partido, Sara Hernández, para pedirle “neutralidad” en el proceso de primarias.

Fuentes de ese sector explicaron a Servimedia que “pretendemos que en el Comité Regional del próximo domingo se apruebe una resolución” en ese sentido.

En el documento propuesto por los partidarios de Pedro Sánchez en Madrid, al que tuvo acceso Serrvimedia, se expone que el PSOE “en estos momentos se encuentra en el proceso interno más importante de las últimas décadas, en el cual se determinará el futuro y la trayectoria de nuestra organización política”.

Este sector pide a la Ejecutiva Regional liderada por Sara Hernández que “favorezca la participación de la militancia en el proceso de primarias" y demuestre "neutralidad e independencia” en el proceso de primarias.

Este sector considera que “este proceso de primarias debe llevarse a cabo desde la Comisión Ejecutiva Regional con la exigencia de promover la participación e implicación de toda la militancia del PSOE-M junto a un ejercicio de transparencia y espíritu democrático como siempre ha caracterizado a nuestro partido”.

Tras indicar que el proceso de primarias “tiene que suponer la reconfiguración de nuestra organización política como un referente en el futuro del país”, piden a Sara Hernández que “exprese su firme voluntad de favorecer que las próximas primarias a la Secretaría General se desarrollen con la pluralidad y transparencia que requieren este tipo de procesos, porque sólo así podrán desarrollarse con plenas garantías y con la implicación y participación que darán garantías y credibilidad al mismo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris