Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Jesús Gallego será pareja de Manolo Lama en GOL

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2017, 11:20 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Manolo Lama y Jesús Gallego serán los encargados de conducir y dirigir el nuevo programa de deportes en GOL, que se emitirá de lunes a viernes, de dos a cuatro de la tarde, y que se estrenará a finales de febrero, según informó hoy el canal de Mediapro en un comunicado.

Gallego llega a GOL tras más de 25 años dedicado a la información deportiva en radio y tras consolidarse en diferentes proyectos audiovisuales. Al igual que Manolo Lama, que compatibilizará este nuevo cometido con su trabajo en la Cope, el extremeño seguirá compaginando su labor radiofónica en la Ser con su nueva etapa en GOL.

Gallego ha expresado en su cuenta de Twitter su satisfacción por su llegada a GOL: "Es un placer formar parte de este nuevo proyecto televisivo en @Gol. Muchas ganas e ilusión!"

"Con el estreno de este nuevo espacio, el canal se reafirma como la cadena donde poder seguir lo más destacado sucedido en el mundo del deporte, además de ofrecer en exclusiva las principales competiciones nacionales de fútbol y otras disciplinas polideportivas", explica GOL en la nota.

El formato contará con la colaboración de especialistas de experiencia en las diferentes disciplinas y una gran interacción con los espectadores, que serán protagonistas del programa a través de las redes sociales.

"El nuevo espacio dirigido por Manolo Lama y Jesús Gallego nace con el objetivo de convertirse en la referencia polideportiva donde seguir la más reciente actualidad, la última hora del mundo del deporte y todo lo que no se ha visto en otros espacios, con todas las imágenes e información de las diferentes competiciones de fútbol, como eje principal. El programa refuerza el empeño de GOL en ser la ventana por excelencia del deporte en abierto", concluye el comunicado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris