Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El ‘Super Once’ deja un millón de euros en San Juan de Alicante

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2017, 11:08 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El sorteo del ‘Super Once’ del lunes 13 de febrero ha repartido un millón de euros en San Juan de Alicante con dos apuestas premiadas de 10 aciertos de 11. Dos vendedores de la ONCE repartieron la suerte en la zona del pueblo de esta localidad levantina.

Uno de ellos fue Manuel Obregón Obregón, que desde el quiosco de las Ramblas de la localidad ha vendido con un 'Super Once' de 10 de 11 números con un premio de 500.000 euros.

El otro 'Super ONCE' de 10 de 11 números con un premio de 500.000 euros lo vendió Lidia Rufete Cases, que repartió la suerte en otro quiosco, también en Las Ramblas.

‘Super Once’ es un producto formado por una matriz de 80 números, numerados del 1 al 80, y consiste en elegir entre 5 y 11 números de la matriz, siendo su orden indiferente. Los sorteos de ‘Super Once’ se celebran todos los días, y en este juego dinámico, en el que el cliente decide cómo quiere jugar, se pueden ganar hasta 10 millones de euros.

Los boletos de ‘Super Once’ se pueden adquirir a cualquiera de los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE y en los establecimientos autorizados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris