Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Concierto benéfico esta noche para Menudos Corazones en la Sala Clamores

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de febrero de 2017, 08:46 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La Asociación Conciertos Solidarios ofrecerá esta noche un concierto solidario en la Sala Clamores de Madrid a favor de la Fundación Menudos Corazones, con motivo del Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas.

Los artistas que participarán son Marilia, cantante, autora y que en su día formó parte de 'Ella baila sola'; Diego Cruz, cantautor que obtuvo el premio Carlos Cano a la mejor letra en el 40 Festival Alhambra de Granada; Fran Fernández, músico que ha tocado con Antonio Vega, Luis Eduardo Aute o Amancio Prada, y Stefano Cicirello, médico y músico.

El evento se desarrollará en a partir de las 20.00 horas y el dinero que se recaude con la venta de entradas irá destinado a la Fundación Menudos Corazones para que pueda mantener sus servicios y seguir ayudando a niños y adolescentes con malformaciones en el corazón.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris