Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La CNMV insiste en que su actuación en la salida a bolsa de Bankia fue "correcta"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2017, 20:00 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) manifestó hoy su respecto por la decisión de la Audiencia Nacional de citar a declarar a Julio Segura y Fernando Restoy (ex presidente y vicepresidente de la CNMV, respectivamente) por la salida a Bolsa de Bankia, si bien defiende que la actuación del organismo fue "correcta".

"La CNMV manifiesta su respeto en relación con la decisión de la Audiencia Nacional, de citar a declarar como investigados a los señores Segura y Restoy en el contexto de las diligencias que se siguen en dicho órgano jurisdiccional sobre la salida a bolsa de Bankia", puntualizó.

Así, la CNMV quiere expresar su deseo de que las actuaciones judiciales en curso "contribuyan al más completo conocimiento público de los hechos".

"La CNMV muestra su convencimiento de que la actuación de la institución en el mencionado proceso de salida a bolsa fue correcta y se llevó a cabo con la debida profesionalidad y diligencia", finalizó la institución.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris