Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gürtel. El PSOE recuerda que hay confesiones de que el PP se financió ilegalmente pese a que Mato se haga la “olvidadiza”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2017, 14:32 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, recordó este lunes que hay confesiones en sede judicial que confirman la financiación ilegal del PP aunque Ana Mato se haga la "olvidadiza".

"Gürtel no sólo financió ilegalmente al PP en la Comunidad Valenciana, sino que al parecer también pagó fiestas infantiles y coches de lujo, a pesar de que Ana Mato se haga ahora la olvidadiza", apuntó.

De esta manera valoró Hernando la declaración en sede judicial por el ‘caso Gürtel’ de Ana Mato, exministra de Sanidad y exmujer del que fuera alcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid) Jesús Sepúlveda.

El portavoz socialista se aferró a la confesión judicial de cinco empresarios en Valencia que reconocieron la financiación ilegal del Partido Popular, dentro de la investigación de la rama valenciana del ‘caso Gürtel’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris