Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Iglesias: “Cualquier cosa que haga Errejón en política tendrá una valoración de excelencia”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2017, 14:30 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El recién elegido secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, aseguró este lunes que “cualquier cosa que haga Íñigo (Errejón) en política tendrá una valoración de excelencia”, al ser preguntado sobre la posibilidad que le planteó de ser candidato a la Alcaldía de Madrid.

En declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados, Iglesias valoró que el también portavoz de Unidos Podemos “sería bueno haciendo cualquier cosa”.

“Es una figura política enormemente capaz”, dijo Iglesias acerca del planteamiento que le hizo a Errejón sobre si le interesaría ser candidato a la Alcaldía de Madrid, dado que Manuela Carmena ya ha indicado que no repetirá al frente del consistorio.

No obstante, Iglesias indicó que esta decisión no dependerá de él, sino que tiene que adoptarse “en los espacios habilitados para ello”.

También depende, dijo, de “la propia disponibilidad personal” de Errejón. “Cualquier cosa que haga Íñigo en política tendrá una valoración de excelencia”, indicó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris