Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Javier Fernández felicita a Iglesias por teléfono tras ser reelegido líder de Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2017, 14:00 h (CET)
- Rajoy le envió un mensaje

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El presidente y el portavoz de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández y Mario Jiménez, han llamado al recién elegido líder de Podemos, Pablo Iglesias, para felicitarle tras obtener el respaldo del 89% de las bases del partido para continuar al frente de la formación morada.

En varias entrevistas en televisión, Iglesias apuntó que ambos fueron “amabilísimos” en sus respectivas llamadas, al igual que el exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez, que le mandó un mensaje este domingo tras culminar la Asamblea Ciudadana de Podemos.

Destacó que Fernández “ha estado encantador” y la conversación se enmarcó en un clima “sensato” entre distintas fuerzas políticas. Además, explicó que ambos se han emplazado a dialogar en los próximos días.

“Como es normal, esto debe formar parte de una cordialidad entre formaciones políticas”, dijo Iglesias tras recibir estas felicitaciones por parte del PSOE.

Además, indicó que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y el de Ciudadanos, Albert Rivera, le han mandado mensajes felicitándole por su reelección. El de Rajoy, dijo, como el de Rivera, fue un "mensaje cordial". "Yo se lo agradezco que se guarden las formas".

Según fuentes socialitas, Fernández llamó esta mañana a Rajoy y a Iglesias para felicitarles por sus congresos y sus reelecciones al frente de PP y de Podemos. Se trata, agregaron, de meras llamadas de cortesía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris