Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE dice que Ciudadanos se enfrenta a "la prueba del algodón" con su apoyo al presidente de Murcia

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2017, 13:43 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, afirmó este lunes que Ciudadanos se enfrenta a la “prueba del algodón” en Murcia después de que el juez del ‘caso Púnica’ haya apuntado tres delitos de corrupción al presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, que alcanzó el Ejecutivo con el apoyo del partido que lidera Albert Rivera.

En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, Hernando dijo que "hay una organización que está soportando al PP, que es Ciudadanos, y vamos a ver si cumple con su palabra y sus compromisos de dejar de apoyar a un presidente imputado; es la prueba del algodón para Ciudadanos".

Además, el portavoz socialista aseguró que el presidente de Murcia tenía que haber dimitido y “no debería seguir al frente” del Gobierno de Murcia después de estar salpicado por varios casos que están en los tribunales.

Así aludía Hernando a la situación de Sánchez después de que el instructor del 'caso Púnica' en la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, haya dictado un auto en el que atribuye la posible comisión de los delitos de fraude, cohecho y revelación de información reservada al presidente de Murcia y se lo comunicara al Tribunal Superior de Justicia para que lo investigue, por ser aforado. El presidente murciano ya tenía abiertas diligencias por el llamado 'caso Auditorio'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris