Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Greenpeace promueve una guía ecosexual para un San Valentín 'verde'

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2017, 13:14 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Con motivo del día de San Valentín, que se celebra mañana, Greenpeace ha difundido una serie de consejos 'ecosexuales' para que el día de los enamorados, y el resto del año, se practique "sexo verde, sexo ecológico".

La organización ecologista aprovecha esta fecha, en la que se dan consejos románticos, para recordar que cualquier momento es bueno para cuidar "del medio ambiente y de nosotros, también los más íntimos".

Por ello, ofrece 10 ideas ecológicas para practicar "sexo verde". Apagar las luces y utilizar velas de cera de abeja y parafina, consumir frutas de la pasión ecológicas compradas en pequeños comercios, bajar la calefacción y achucharse en la cama para ahorrar en el consumo en casa o usar lubricantes ecológicos, evitando los que están hechos a base de petróleo, como los de vaselina, son algunos de los consejos que propone Greenpeace.

También promueve usar ropa interior hecha con fibras naturales de algodón orgánico, seda de hemp o bambú; ahorrar agua en pareja, ya que más de 500 millones de personas no tienen acceso a agua limpia; utilizar juguetes sexuales que no contengan policloruro de vinilo, un material que incluye sustancias tóxicas, y evitar consumir ostras y otros mariscos como productos afrodisíacos porque, según la ONG, muchos océanos están siendo destruidos debido a la sobrepesca.

Además, Greenpeace apuesta por el consejo de "haz el amor y no la guerra".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris