Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE espera seguir contando con el “apoyo” de Podemos para derogar las leyes “más duras y agresivas” del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2017, 13:19 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, señaló hoy que espera, como hasta ahora, seguir contando el “apoyo” de Podemos para derogar las leyes “más duras y agresivas” impulsadas por el Partido Popular durante la primera legislatura con Mariano Rajoy al frente del Gobierno.

Vamos “a seguir sacando adelante medidas que beneficien a los ciudadanos y derogando las leyes más duras y agresivas" del PP, dijo, para lo que “hasta ahora hemos contado con el apoyo de Podemos y esperamos seguir contando con ellos”.

Hernando, en una rueda de prensa en la Cámara Baja, se excusó en que no acostumbra a valorar los resultados de otros partidos para no comentar la nueva relación que se puede abrir con Podemos tras la victoria de Pablo Iglesias y la consolidación de su liderazgo.

El portavoz socialista destacó que lo “único preocupante” tras los cónclaves de estos partidos es que no salga “ni una sola idea, ni una sola propuesta, ni un solo proyecto” respecto al futuro de los “problemas urgentes” de los españoles, como la precariedad laboral, la situación de los jóvenes o del sistema de pensiones, entre otros.

Hernando afeó a PP y Podemos que en los congresos que han celebrado este fin de semana no hayan planteado propuestas para solucionar los problemas de los ciudadanos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris