Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Garzón contrasta la “ficción” del Congreso del PP con “la realidad” de sus dirigentes ante los tribunales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2017, 12:15 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, contrastó este lunes la “ficción” del Congreso que el PP celebró el pasado fin de semana con “la realidad” de algunos de sus dirigentes declarando ante los tribunales por casos de corrupción.

En rueda de prensa, y al ser preguntado por el resultado de la Asamblea Ciudadana de Podemos, Garzón elogió el debate interno en esa formación y lo contrapuso a la “ficción” que ha vivido el PP al mismo tiempo, diciendo que es un partido “democrático” que ha “erradicado” la corrupción en sus filas.

Esa “ficción”, prosiguió, contrasta con “la realidad” de ver por ejemplo hoy mismo a la exminisra Ana Mato junto a la representante legal del PP declarando en el juicio por la trama ‘Gürtel’.

La realidad, sentenció, es que el PP sigue “absolutamente pringado de corrupción”, aunque “desgraciadamente” ante la opinión pública eso pase más desapercibido de lo que sería necesario para fortalecer la democracia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris