Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Socialistas andaluces circulan un vídeo que ensalza a Susana Díaz como “líder” que representa “esperanza y fuerza”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2017, 11:51 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Socialistas andaluces, dirigentes y militantes, están circulando por las redes sociales un vídeo en el que se ensalza la figura de la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE Andalucía, Susana Díaz.

Con una música animada con sones bélicos, el video empieza con las palabras “ella es una líder”, mientras aparecen imágenes del paseíllo de Díaz en la noche electoral de las pasadas elecciones andaluzas, rodeada de los máximos dirigentes del PSOE andaluz, cuando venció en las urnas.

Acto seguido aparecen unas declaraciones de la lideresa andaluza en un mitin, en las que dice que “liderar es entender que los ciudadanos necesitan soluciones”.

Tras intercalar momentos de la presidenta andaluza con ciudadanos, aparecen otras declaraciones de Díaz en un mitin en las que reconoce que está “contenta del cariño que hay en la calle”.

Mientras sigue sonando de fondo la animada música, se escucha la voz en off de un reportaje televisivo que dice “es la ganadora de estas elecciones” cuando se muestran imágenes de mítines con mucha gente y de una exultante Díaz en la noche electoral del 22 de marzo de 2015, que termina diciendo: “El PSOE ha vuelto a ganar estas elecciones”.

Este vídeo, de apenas 45 segundos, incluye dos declaraciones de ciudadanos que dicen que hay “ganas de trabajar, de cambiar cosas y seguir luchando” y que “tenemos que aprovechar la oportunidad de lo que nos están brindando”.

A continuación, mientras sube el volumen de la música combativa y se intercalan imágenes de Díaz, el video se va a negro y concluye con letras que aparecen para dar forma al mensaje: “Susana Díaz esperanza y fuerza”.

Este vídeo está siendo circulado por las redes por parte de dirigentes como la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, que lo publicó en perfil de Twitter este sábado después de que Díaz dijera en un acto con alcaldes socialistas que tenía “fuerza, ilusión, ganas” y que está “animada” aunque no desveló si presentará su candidatura a la Secretaría General del PSOE.

Pérez acompañó el enlace al vídeo con el texto: “Porque Susana Díaz es puro compromiso socialista, Susana ilusiona”, jugando con el lema que se usó para el acto del sábado, en el que se dieron cita en Madrid militantes socialistas de toda España para escuchar a la presidenta andaluza.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris