Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Artistas Visuales Asociados y la Comunidad convocan ayudas para la producción de proyectos artísticos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2011, 15:03 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid patrocina la concesión de ayudas para el desarrollo de proyectos creativos, dos de ellos en el centro Karl Hofer dependiente de la Universidad de Berlín, en el marco de Madrid Procesos, programa impulsado por Artistas Visuales Asociados de Madrid (AVAM).

Según informa el Gobierno regional, se trata de ayudas destinadas en su mayoría a artistas plásticos y visuales residentes en la Comunidad de Madrid, que pueden solicitarlas hasta el próximo 31 de mayo.

La convocatoria incluye ayudas para la producción de dos proyectos, principalmente con los recursos existentes en la Comunidad de Madrid, durante un periodo aproximado de cuatro meses (julio-octubre 2011), y para otras dos iniciativas que serán producidas total o parcialmente mediante residencia en la Universidad de Bellas Artes de Berlín, durante dos meses (15 de agosto–15 de octubre de 2011).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris