Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Cantabria. ILUNION refuerza su área de Facility Services en Cantabria

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2017, 11:50 h (CET)
- La compañía hace un cambio estructural en esta comunidad autónoma y nombra gerente a Juan Carlos Barbado

SANTANDER, 13 (SERVIMEDIA)



ILUNION, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha reforzado su área de Facility Services en Cantabria y ha reestructurado sus líneas de negocio a fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes en la región, según informó en una nota de prensa.

"En línea con su compromiso de prestar al cliente un servicio de calidad y aportar el plus social que caracteriza a este grupo de empresas", añade la nota, ILUNION ha nombrado gerente de la delegación de Facility Services de Asturias, Cantabria y Castilla y León a Juan Carlos Barbado.

Vallisoletano de nacimiento, Barbado tiene más de 24 años de experiencia en el sector servicios (limpieza, seguridad, 'outsourcing' y restauración colectiva) y lleva desde 2013 trabajando en el grupo.

ILUNION Facility Services cuenta con una experiencia de más de 30 años en la prestación de diversos servicios, bien bajo la fórmula de 'facility', bien en cada una de sus especialidades como seguridad, limpieza, 'outsourcing', jardinería y paisajismo, etc.

En Cantabria presta servicios a importantes entidades, como Equipos Nucleares, Maflow y Solvay, entre otros. En esta región la compañía cuenta con una plantilla de 450 trabajadores, de los cuales el 29% son personas con discapacidad. Su cifra de negocio en 2016 superó los 7 millones de euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris