Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Bankia destina 120.000 euros a promover el empleo de personas con discapacidad intelectual

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2017, 11:20 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Bankia firmó este lunes un acuerdo para apoyar con 120.000 euros a la organización Plena Inclusión, que defiende los derechos y fomenta la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual en toda España, con el objetivo de promover su acceso al empleo.

Según informó Bankia en un comunicado, el acuerdo contempla el ‘Proyecto Empleo’ para favorecer la capacitación e impulsar la mejora de la empleabilidad de las personas con discapacidad intelectual.

Además, incluye el ‘Proyecto de familias y renovación asociativa’, que fomentará la participación de familiares jóvenes en la vida asociativa de Plena Inclusión.

Plena Inclusión es una organización de la que forman parte 17 federaciones autonómicas, y las de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y casi 900 asociaciones en toda España, que benefician a cerca de 140.000 personas con discapacidad intelectual y a 235.000 familiares.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris