Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Iglesias ve a Errejón en el nuevo 'núcleo duro' de Podemos, aunque "todas las posibilidades están abiertas"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2017, 09:30 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El recién reelegido secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, aseguró este lunes que Íñigo Errejón tendrá que estar en la próxima Ejecutiva del partido, aunque apuntó que "todas las posibilidades están abiertas".

Iglesias se expresó de esta manera en declaraciones en Radiocable, recogidas por Servimedia, en las que también indicó que "es clave superar el modelo de que Podemos fuera el partido de dos personas".

"Tiene que ser una orquesta que tiene que sonar acompasada" e "ir hacia un modelo más coral, más feminizado en las portavocías", añadió Iglesias, quien insistió en que es necesario "aumentar el peso" de las mujeres en el partido.

Aunque no despejó el futuro del aún secretario Político de Podemos y portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, afirmó que Errejón "tendrá que estar en la próxima Ejecutiva" de la formación morada, porque "es fundamental que siga en primera línea". "Para mí es imprescindible contar con todo el mundo", dijo, pero "todas las posibilidades están abiertas" a la hora de configurar los nuevos equipos en Podemos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris