Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Cospedal apoya el ascenso de Maíllo porque como ministra no podrá estar en el “día a día” del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de febrero de 2017, 08:47 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, consideró este lunes positivo el ascenso de Fernando Martínez-Maíllo a coordinador general de los populares, ya que sus funciones al frente del Ministerio “no me van a permitir estar en el día a día y en el detalle” del partido.

Así se pronunció en una entrevista en la Ser, recogida por Servimedia, después de que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, mantuviera a Cospedal como secretaria general de la formación y decidiera ascender a Maíllo a coordinador general y responsable de Organización y Electoral durante el XVIII Congreso Nacional que los populares celebraron este fin de semana.

Respecto a las fricciones que pudieran surgir entre ambos, Cospedal opinó que “no habrá problemas” y mostró su confianza en que el tándem “funcionará bien”.

De hecho, aseguró que ve positivo el ascenso de Maíllo, ya que sus responsabilidades al frente del Ministerio de Defensa "no me van a permitir estar en el día a día y en el detalle. Es bueno para mí que esté más al tanto del día a día”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris