Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La iglesia de San Antón entregará cintas para pedir deseos a San Valentín

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 12 de febrero de 2017, 14:48 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel, celebrará el próximo 14 de febrero, con motivo del día de San Valentín, en la iglesia de San Antón de Madrid una serie de actos para reivindicar "la capacidad del ser humano de querer y dejarse querer".

La Fundación Mensajeros de la Paz recordó en una nota que la iglesia posee las reliquias del santo patrón de los enamorados. "Queremos celebrar acompañados la capacidad del ser humano de querer y dejarse querer. El amor a los demás, no solo a la pareja o la familia, sino a los amigos", indicó el padre Ángel en referencia a las personas sin hogar que acuden a esta iglesia y que participarán en los actos.

Al igual que el año pasado, en la iglesia se ofrecerán a todos los visitantes unas cintas de tela para escribir un deseo, un nombre o una petición y colgarlas en la verja que protege las reliquias de San Valentín.

La iglesia ofrecerá a los visitantes la presencia de sacerdotes las 24 horas del día y se celebrará una misa por la tarde en honor al santo de los enamorados. Tras la misa, el artista asturiano Pipo Prendes dará un concierto gratuito contra la violencia machista y el maltrato.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris