Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Rajoy da descanso al Comité de Dirección después del Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 12 de febrero de 2017, 14:35 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha dado descanso al Comité de Dirección del partido, que mañana no se reunirá, como es habitual cada lunes y más aún después de un cónclave nacional.

Fuentes populares confirmaron que el líder del PP en esta ocasión ha preferido no convocar este órgano, tras un fin de semana en el que los populares han celebrado el 18 Congreso Nacional.

En este cónclave se ha ratificado el liderazgo de Rajoy con un 95,65% de los votos emitidos por los compromisarios, se ha confirmado la continuidad de María Dolores de Cospedal como secretaria general de la formación y que el zamorano Fernando Martínez Maíllo asciende a coordinador general y responsable de Organización y Electoral.

No obstante, este lunes el líder de los populares ofrecerá una entrevista por la mañana en el programa ‘Los Desayunos de TVE’, donde podrá hacer balance de su nueva Ejecutiva y de los textos ponentes que se han aprobado y que pasarán a regir la nueva estrategia del PP.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris