Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Vistalegre II. Errejón demanda "pluralidad" en Podemos tras la victoria del sector pablista

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 12 de febrero de 2017, 14:14 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, defendió hoy la necesidad de respetar la “pluralidad” en su partido tras la asamblea de Vistalegre II y aseguró que, a pesar de la clara victoria del sector de Pablo Iglesias, seguirá defendiendo las ideas que consideran más "ayudan" a la formación morada.

Errejón hizo estas consideraciones tras conocerse los resultados oficiales de la asamblea, en los que los partidarios del todavía secretario Político de Podemos lograron 23 de los 62 asientos del Consejo Ciudadano Estatal.

“Ha habido un mandato claro de pluralidad, sería bueno integrarlo”, sentenció Errejón respecto a los resultados, al tiempo que se mostró “satisfecho del trabajo realizado” y dijo que se alegraba de haber mantenido la "coherencia”. Además, afirmó que “cuando uno presenta sus ideas, las presenta con toda la humildad, pero aceptando también las consecuencias”.

Sobre su futuro en Podemos, Errejón dijo que ahora "toca construir; hay una nueva dirección y tendrá que decidir dónde nos ubicamos”. En este punto, aludió al mensaje de unidad lanzado por los inscritos que han estado presentes en el Palacio de Vistalegre durante la asamblea de este fin de semana. "En la unidad se va a seguir reconociendo la pluralidad”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris