Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pedro Sánchez critica que el PSOE tendrá que “esperar unos meses más” para renovar su liderazgo

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 12 de febrero de 2017, 14:22 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El ex secretario general del PSOE y aspirante a recuperar el liderazgo del partido, Pedro Sánchez, criticó este domingo que los socialistas tengan que “esperar unos meses más” para renovar su dirección.



“Enhorabuena a Rajoy e Iglesias por renovar sus liderazgos. No tendría que ser así pero nosotros tendremos que esperar unos meses más “, expresó Sánchez a través de un mensaje en su perfil de Twitter después de que se confirmara la continuidad de Pablo Iglesias y de Mariano Rajoy al frente de Podemos y PP.

Sánchez hacía así una nueva crítica a la tardanza de la Comisión Gestora del PSOE en convocar el Congreso Federal y, consecuentemente, al retraso en las primarias para elegir de un nuevo secretario general después de su dimisión en octubre, cuando se acordó la abstención del PSOE a la investidura de Rajoy como presidente del Gobierno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris