Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Rajoy presume de partido “unido y con personalidad” capaz de superar cualquier adversidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 12 de febrero de 2017, 14:10 h (CET)
- Remarca que el PP combate los “populismos” con “armas de verdad”: “Buena gestión y ejemplaridad”

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, presumió este domingo de la “unidad y personalidad” de su partido, al que definió como “ambicioso” a la par que “realista”. Gracias a estas cualidades, “reafirmadas” en este 18 Congreso Nacional, el PP podrá superar “cualquier circunstancia”.

El jefe del Ejecutivo se pronunció en estos términos ante los compromisarios, dirigentes populares e invitados de otras fuerzas políticas y colectivos que asistieron a su discurso de clausura del 18 Congreso Nacional del Partido Popular, donde revalidó su cargo con un 95,65% de los votos.

“A lo largo de estos días hemos hablado y mucho de cómo es nuestro partido: grande, unido, democrático, distinto a los demás, serio, eficaz, con personalidad y al servicio españoles”, expuso Rajoy, que aseguró que estos “valores” se han “reafirmado” en este cónclave nacional.

“¡Tampoco renunciaremos al imperio de la ley y a la firmeza en la lucha contra el terror!”, exclamó. Además, hizo especial énfasis en que el PP combate los “populismos” con “armas de verdad”, esto es, “la buena gestión y la ejemplaridad”.

Aseguró que su partido nunca renunciará a ser un partido que siente orgullo de ser español, así como a la unidad, al proyecto europeo, a la libertad de las personas, a la igualdad de todos los españoles y a construir una sociedad solidaria.

Se felicitó por haber concretado en este congreso “las prioridades” para la España del futuro y haber trazado una hoja de ruta “tan ambiciosa como realista” para los próximos años, con una “posición” sobre “todo aquello que importa” a la ciudadanía.

Enfatizó que “el PP está aquí, como siempre, en cualquier circunstancia por dura que sea, a su servicio”, para acto seguido pidió a los dirigentes populares que sostengan esta formación “con el mismo entusiasmo, concordia y entrega desinteresada de siempre”.

Por último, celebró el paso dado desde el Congreso de Sevilla de 2012, “cuando el horizonte no era sino de disolución y ruinas”. Ahora, “la cosecha nos espera y empezamos a recoger frutos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris