Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Vistalegre II. Rajoy reconoce que al “PP no le perjudica nada” la continuidad de Iglesias

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 12 de febrero de 2017, 13:56 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, deseó este domingo “suerte” a Pablo Iglesias por su continuidad como líder de Podemos y reconoció que a los populares “no le perjudica nada” este escenario político.

Al término del 18 Congreso Nacional del PP, Rajoy fue abordado por los periodistas tras conocerse que Iglesias había ganado a Íñigo Errejón y reforzaba su liderazgo en Podemos.

“Yo en esos temas respeto lo que digan quienes tienen que tomar la decisión, no tengo nada que decir, salvo desearle mucha suerte y nada más”, expresó.

Preguntado por si el PP se vería afectado de alguna manera en que Iglesias haya vencido a Errejón, Rajoy fue directo y aclaró que “al PP no le perjudica nada, sólo le perjudica él mismo si no hace las cosas bien y cumple con su obligación; pero vamos a hacer las cosas bien y vamos a hacer lo que los españoles esperan de nosotros”.

Ante la cuestión de si cree que con Errejón hubiese sido más fácil el trato entre PP y Podemos, Rajoy se limitó a responder: “Yo no creo nada más que en el trabajo, lo que nosotros hagamos que es nuestra obligación”.

El presidente del Gobierno atendió a los periodistas cuando abandonaba el Plenario en el que se desarrolló el cónclave de los populares. La escena de los periodistas y los cámaras esperando a que Rajoy saliera por una puerta provocó el comentario chistoso de un miembro del Gobierno, al entender que le esperaban a portagayola, como si fuera un torero en Vistalegre, la plaza de toros donde Podemos ha celebrado también este fin de semana su Asamblea Ciudadana.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris